PRE-ITV


 


 

Aumentar la experiencia del cliente.

 

 

  • pre_itv

Consiste en acudir al taller antes de someterse a la revisión exigida por ley para corregir los posibles defectos que tu coche pueda presentar y asegurarte de que circules con garantías.

 

Es recomendable que revises tu coche en el taller al menos una vez al año. Si ha llegado el momento de pasar la ITV, con más motivo. En una revisión pre-ITV, nosotros comprobaremos el estado en que se encuentran todos aquellos elementos que posteriormente controlarán los inspectores técnicos.

 

En Talleres Siglo XXIya te hemos comentado cuáles son los elementos que suelen dar más problemas en las Inspección Técnicas del Vehículos, entre los que se encuentran los fallos en alumbrado y señalización, ejes, neumáticos y suspensiones, exceso de emisiones contaminantes, frenos…

 

Si estás pendiente de pasar la ITV y quieres hacerlo con garantías, evitando pérdidas innecesarias de tiempo, pásate por nuestro Taller Siglo XXImás cercanoSolicita cita previa pinchando aquí.

100% Calidad y Servicio

En Talleres Sigo XXi llevamos dedicados más de 15 años a la reparación de chapa pintura y mecánica del automóvil, dando calidad y garantía a sus clientes, para la satisfacción completa y obteniendo los mejores resultados profesionales dentro del sector de la reparación de vehículos multimarca. nuestros valores  como la calidad, honradez, compromiso y rapidez, y ofrecer servicios a precios muy competitivos, siendo además respetuosos con el medio ambiente.
compañias

Taller Multimarca Trabajamos cada día para ofrecer un servicio cada vez más profesional.