TITULO2

00000

Teléfono

                                                               correotaller@talleressigloxxi.comtelefono  (924)  260 164 (924) 286 844

                                                                             fax icon  fax: 924 237 550   Nevero C/ 21 Nave-6 (Pol Ind El Nevero), 06006 Badajoz

Quiénes somos

FOTO

Taller fundado en el año 2004 especializado en reparación de chapa y pintura con Mecanica General del Automovil

 

Siglo XXI es un taller libre e independiente de referencia dentro del sector, con personal altamente cualificado y que da servicio tanto a particulares como a compañias Aseguradoras.

 

Nuestra esperiencia nos ha servido para que tanto clientes como particulares como compañias de seguros depositen su confianza en nosotros asi poder ofrecer un servicio de calidad en en sector de continuos cambios.

 

Ya que nuestro gran objetivo es dar servicio y calidad a todos los clientes para que queden satisfechos y vuelvan de nuevo a nuestras instalaciones.

 

Talleres Siglo XXI ofrece un servicio integral para cualquier marca de automóvil. Porque usted exige para su coche un servicio rápido, profesional, de calidad, confianza y al mejor precio.

En  Talleres Siglo XXI sabemos lo que se necesita para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.Talleres Siglo XXI está equipada tanto con los últimos sistemas de tecnología de gestión como de reparación de Carrocería, prestando unas prácticas de calidad impecables a sus clientes mejorando así sus tiempos de reparación.

Los conductores lo tienen claro. Pensar en Talleres Siglo XXI es garantizar calidad para su coche, sea de la marca que sea, en reparaciones de siniestros.

En Talleres Siglo XXI realizamos desde la reparación más sencilla hasta la reparación más compleja ya que cuentan con los mejores profesionales para garantizar la mejor reparación.