Coches de Sustitución


 Servicio adiccional para nuestros clientes

 

 

Una flota para la comodidad de cada cliente.

 

 

  • chapa-y-pintura-siglo-xxi-taller-de-chapa-y-pintura-en-badajoz__1-1
  • 1620859_456427624485166_684575177_n-300x225

Disponemos de una flota de 15 coches de sustitución, todos ellos en perfecto estado para que usted no se preocupe por nada mientras reparamos su vehículo. Un amplio abanico de coches para poder ofrecer el vehículo de sustitución más adecuado al cliente.

 

Para todos ellos, ya sea por reparaciones de chapa, pintura, mecánica, cambio de lunas o revisiones, ponemos a su disposición nuestra flota de coches de sustitución con el ánimo de que nuestro cliente pueda mantener su movilidad, para su comodidad y que la reparación de su vehículo sea lo menos traumática posible.

100% Calidad y Servicio

En Talleres Sigo XXi llevamos dedicados más de 15 años a la reparación de chapa pintura y mecánica del automóvil, dando calidad y garantía a sus clientes, para la satisfacción completa y obteniendo los mejores resultados profesionales dentro del sector de la reparación de vehículos multimarca. nuestros valores  como la calidad, honradez, compromiso y rapidez, y ofrecer servicios a precios muy competitivos, siendo además respetuosos con el medio ambiente.
compañias

Taller Multimarca Trabajamos cada día para ofrecer un servicio cada vez más profesional.